El primer castigo de mi niña

Ayer castigaron por primera vez a mi niña en el colegio. Tiene 4 años y ya empezamos… Cómo me enteré, mi hija no me lo contó sino una mamá que lo sabe todo!! Parece ser, según cuentan las malas lenguas, que 3 niñas (incluida la mía) se pusieron a jugar y no obedecían a la seño de gimnasia (actualmente psicomotricidad). Así que las pusieron en la pared y no pudieron psicomotrizarse en toda una hora.

Qué drama se montó, por qué ese castigo!!!, qué han hecho las niñas!!!, mi hija nunca hace esas cosas!!!

Pues cuando yo era pequeña era juguetona, charlatana, a veces desobediente y un poco flipada… de tal palo tal astilla.

Así que… ¿castigar, conversar u obviar?

Acerca de lamamaimperfecta

Soy una mamá imperfecta. Soy una mujer trabajadora. Soy una comunicadora. Soy un alma inquieta.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

